Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 3 de septiembre de 2021cermi.es semanal Nº 448

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Inclusión Laboral

Dos personas con discapacidad trabajando

El CERMI plantea a Trabajo que la nueva Ley de Empleo refuerce la dimensión inclusiva con la discapacidad

26/08/2021

Así lo ha manifestado la plataforma de la discapacidad en un documento de aportaciones a la consulta pública previa sobre nueva Ley de Empleo del Ministerio de Trabajo y Economía Social en el que destaca que “el empleo es un bien social básico del que ninguna persona o grupo social deberían quedar excluidos”.

El CERMI plantea que en la nueva Ley de Empleo la inclusión laboral de las personas con discapacidad sea objetivo prioritario

25/08/2021

El CERMI ha planteado al Ministerio de Trabajo y Economía Social que la inclusión laboral de las personas con discapacidad sea objetivo prioritario de las políticas públicas y así quede establecido en la nueva Ley de Empleo que prepara el Gobierno

Portada de la Guía de Buenas Prácticas para la inclusión de las personas con discapacidad en las organizaciones,

En el marco de colaboración establecido con CERMI y Fundación Derecho y Discapacidad

El Centro de Estudios Garrigues elabora una Guía de Buenas Prácticas para la inclusión de personas con discapacidad en las organizaciones

24/08/2021

El Centro de Estudios Garrigues ha elaborado una Guía de Buenas Prácticas para la inclusión de las personas con discapacidad en las organizaciones, entendida como herramienta al servicio de las empresas que deseen poner en práctica estrategias inclusivas con esta parte de la diversidad humana.

Imagen de la página del BOE con el Real Decreto

El CERMI anima a aprovechar las 1.630 plazas reservadas a personas con discapacidad en la Oferta de Empleo Público 2021

01/08/2021

El CERMI ha animado a las personas y organizaciones del sector social de la discapacidad a aprovechar las 1.630 plazas reservadas a personas con discapacidad en la Oferta de Empleo Publico correspondiente al año 2021, publicada esta semana en el Boletín Oficial del Estado mediante real decreto.

Convocadas 190 plazas de personal laboral de la Administración General del Estado reservadas a personas con discapacidad intelectual

31/07/2021

El Boletín Oficial del Estado publica hoy sábado una resolución de la Secretaría de Estado de la Función Pública por la que se convocan 190 plazas de personal laboral de la Administración General del Estado reservadas a personas que acrediten discapacidad intelectual.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España